Malas noticias para el Barça: Graham Hansen sufre una lesión en el tendón rotuliano

La atacante azulgrana se resintió de la rodilla tras el partido ante el Alhama y no pudo disputar el compromiso internacional de Noruega ante España

La proximidad de los enfrentamientos ante el Atlético de Madrid y el Chelsea hacen saltar las alarmas en el conjunto azulgrana

Hansen en un partido con el Barça

Hansen en un partido con el Barça / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça. El conjunto azulgrana ha confirmado que Caroline Graham Hansen sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Su evolución marcará el retorno a los entrenamientos.

La atacante noruega ya se resintió de la rodilla en el enfrentamiento liguero ante el Alhama, en el que marcó el tanto inaugural, y el pasado jueves su selección confirmó que no podría estar disponible de cara a los compromisos internacionales ante España, que se saldó con una victoria para 'La Roja' por 4-2, y Suecia.

Todavía no se conoce el alcance exacto de la lesión, pero la proximidad de los enfrentamientos ante Atlético de Madrid en Liga y Chelsea en Champions hacen saltar las alarmas respecto a la disponibilidad de uno de los pilares de Jonathan Giráldez.