Giráldez: "No pensamos en la final"

En el entrenador del Barça habló en la previa del encuentro de la Supercopa ante el Real Madrid

"Ganar la Supercopa sería un premio a la temporada que estamos haciendo", asegura Giráldez

Giráldez: "Debemos ser fieles a nuestro estilo"

Jonatan Giráldez analizó la eliminatoria de semifinales de la Supercopa de España que enfrentará al Barça contra el Real Madrid en Las Rozas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se enfrenta al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España y en la previa el técnico azulgrana, Jonatan Giráldez, ha recordado que este es el título que le faltó la temporada pasada al equipo: "La temporada pasada no fue redonda por la Supercopa, fuimos superiores pero no la ganamos. Ganar esta competición sería un premio a la temporada que estamos haciendo".

En este sentido, Giráldez ha recalcado que son "optimistas por naturaleza", aunque ha dejado claro que el Clásico no será un partido fácil. "No pensamos en ‘y si va mal…’. El Madrid es un equipo que tiene una idea muy clara desde el cambio de entrenador. Se puede ver en todos los partidos que hemos jugado contra ellas. Mañana seguro que intentarán ponernos las cosas difíciles".

Al ser preguntado por el parón, el técnico culé ha asegurado que no existe un favorito, y que el Barça ha preparado el encuentro sin pensar en llegar a la final "porque es la mejor manera de conseguir los éxitos".