Escandaloso arbitraje en París en contra del Barça

La colegiada Olga Zadinova no ha pitado tres penaltis claros a favor del Barça

También ha sido muy permisiva con las duras entradas de las jugadoras del PSG

Urge tener VAR en el fútbol femenino: escandalosas manos de Irene Paredes en el área... ¡¡no pitadas!!

Urge tener VAR en el fútbol femenino: escandalosas manos de Irene Paredes en el área... ¡¡no pitadas!! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Termine el partido como termine, las jugadores del Barça se acordarán del arbitraje de Olga Zadinova. La colegiada está siendo protagonista en el primer encuentro de las semifinales contra el PSG en París por el pasivo arbitraje y las malas decisiones en contra del Barça.

Han sido varias resoluciones desacertadas, sobre todo con tres penaltis claros no pitados a favor del Barça. Primero uno de Dudek a Mapi en el primer tiempo y después otro de Formiga por mano tras un cabezazo de Mapi. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 59, con 1-1 en el marcador, tampoco pitó una mano clarísima de una jugadora del PSG dentro del área, y el Barça ha tenido que sacar directamente de córner. Si hablamos de saques de esquina, en el primer tiempo el PSG ha empatado el encuentro en el minuto 21 con un cabezazo de Cook después de concederles la colegiada un córner que no era.

Además, Zadinova ha sido demasiado permisiva con las faltas, dejando que las futbolistas del PSG entrasen de forma muy dura para frenar el juego de las azulgranas y que por ello no recibiesen las correspondientes amonestaciones. De hecho, Lluís Cortés, muy activo durante todo el encuentro, ha tenido que pedirle a sus jugadores tranquilidad desde la banda.