Barça y Chelsea, reyes de Europa

Son los dos únicos equipos que siguen vivos en todas las competiciones y que aspiran al 'póker' después de que el Lyon haya caído en la Copa de Francia

Real Sociedad - FC Barcelona: horario, dónde ver por TV y alineaciones probables del partido de la Liga F

Aitana y Leupolz en el Barça - Chelsea en el Camp Nou

Aitana y Leupolz en el Barça - Chelsea en el Camp Nou / David Ramírez

Maria Tikas

Maria Tikas

El FC Barcelona y el Chelsea son los únicos equipos de las cuatro grandes ligas (España, Inglaterra, Francia y Alemaña) que, a día de hoy, 9 de marzo, aspiran a ganarlo todo, el tan ansiado 'póker'.

El Olympique de Lyon era el tercero en discordia y ha caído, este sábado, en las semifinales de la Copa de Francia contra el Fleury 91. El partido acabó con un empate a cero en los noventa minutos reglamentarios con los cinco de añadido y la eliminatoria se decidió en los penaltis.

Mbock, Le Sommer y Cascarino erraron en sus turnos -marcaron Van de Donk, Dabritz, Dumornay y Damaris- y el Fleury solo falló dos y ahora espera rival en la final. Será el Paris FC o el PSG.

A por todas

El Barça ganó la Supercopa en enero, es líder indiscutible de la Liga F, tiene pie y medio en la final de Copa y este mes juega los cuartos de final de la Champions contra el Brann.

El Chelsea, por su parte, encabeza la clasificación de la Women's Super League -empatado a puntos con el City-, está en la final de la Women's League Cup (la jugará contra el Arsenal), mañana disputa los cuartos de final de la FA Cup ante el Everton y jugará los cuartos de final de la Champions, este mes, contra el Ajax.