El Athletic-Barça de Copa de la Reina ya tiene árbitra

El choque entre vascas y catalanas lo dirigirá Elisabeth Calvo Valentín 

La primera semifinal, entre el Atlético y la Real Sociedad la pitará Paola Cebollada López 

Patri Guijarro se somete al test de SPORT: ¿Cuál es la mejor jugadora con la que ha jugado?

Aitana Bonmatí y Salma Paralluelo celebran un gol contra el Sevilla en la Copa

Aitana Bonmatí y Salma Paralluelo celebran un gol contra el Sevilla en la Copa / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes se han dado a conocer los equipos arbitrales completos para la ida de las semifinales de la Copa de la Reina, que se diputarán el miércoles 6 de marzo (Atlético de Madrid-Real Sociedad) y el jueves 7 de marzo (Athletic Club-FC Barcelona). Los dos partidos dará inicio a partir de las 19.00 horas. El equipo de Jonatan Giráldez ha accedido a esta ronda después de apear al Albacete (0-6) y al Sevilla (8-0).

La primera semifinal, entre el Atlético y la Real Sociedad, lo dirigirá Paola Cebollada López, que estará asistida en las bandas por Silvia Fernández Pérez y Adriana García Fernández. La cuarta árbitra será Ylenia Sánchez Miguel. El duelo entre madrileñas y donostiarras se jugará el miércoles 6 de marzo a las 19.00 horas.

La segunda semifinal

La segunda semifinal de la Copa de la Reina, entre el Athletic Club y el FC Barcelona, tendrá a Elisabeth Calvo Valentín como árbitra principal. En las líneas estará auxiliada por Andrada Aloman y Andrea Peña Peña. La cuarta árbitra será Andrea Fírvida Fernández. El choque entre vascas y catalanas se disputará el jueves 7 de marzo a las 19.00 horas.

Un porcentaje del 92,8% de victorias esta temporada

El equipo de Jonatan Giráldez jugará 29º partido de la temporada. En los 28 completados suma 26 victorias (92,8%) y dos empates; 127 goles a favor y 9 en contra. Será la segunda visita del FC Barcelona al feudo rojiblanco en la presente campaña. En la primera, el 26 de noviembre de 2023, en la 10ª jornada de la Liga F, el Barça se impuso 0-4 con goles de Torrejón, Graham, Patri y Aitana.