Aitana entregó el trofeo de la UEFA a la afición del Johan Cruyff

La centrocampista fue ovacionada tanto por parte de la grada como por parte de ambos equipos, las jugadoras del Barça y de la Real Sociedad

Es la gran candidata a llevarse todos los premios individuales este año

Homenaje a Aitana en el Johan por el premio UEFA

Homenaje a Aitana en el Johan por el premio UEFA / Maria Tikas

Maria Tikas

Maria Tikas

Día que juega el Barça en casa, día que hay homenaje o celebración especial. Si el otro día, contra el Valencia, la protagonista fue Alexia Putellas y sus 400 partidos con la camiseta azulgrana, ayer fue el turno de Aitana Bonmatí, que hizo entrega a la afición, la más fiel al femenino y habitual en el fortín culé, del trofeo de la UEFA que la acredita como Mejor Jugadora del año.

La de Sant Pere de Ribes se llevó la ovación de la grada y también de ambos equipos, tanto por parte de sus compañeras como por parte de sus rivales, las jugadoras de la Real Sociedad. Es la segunda vez que Aitana ofrece este galardón a la afición, pues ya lo hizo en Montjuïc antes del Barça-Sevilla, en el que también se homenajeó a todas las mundialistas del Barça.

Es el primer premio individual para la centrocampista, que es la gran candidata a llevárselos todo este año. La próxima gala es la del Balón de Oro, el 30 de octubre en París. Promete ser histórica.