Ahora, a por la Champions

El Barça empezará la semana con el día libre y arrancará el martes la preparación de la final de la Champions League

Viajarán a Turín el próximo viernes por la mañana y entrenaran por la tarde en el Juventus Stadium

Jennifer Hermoso, Aitana y Rolfö celebrando un gol ante el Atlético de Madrid

Jennifer Hermoso, Aitana y Rolfö celebrando un gol ante el Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Tras hacer los deberes ante el Atlético de Madrid y defender el pleno de victorias, al Barça le toca hacer un ‘reset’. Y es que en menos de cinco días tienen el partido más importante de la temporada: la final de la Champions ante el Olympique de Lyon.

Para ello, las blaugranas empezarán la semana con el día libre para descansar, cargar las pilas y despejar la cabeza de cara a una semana dura y exigente a nivel de entrenamientos.

Así pues, mañana cuadro azulgrana iniciará la preparación de la final de la Champions que se disputará el sábado 21 de mayo a las 19:00 h (CET) en Turín. Una tarea nada fácil la que tienen las culés por delante, pues nunca en su historia han derrotado al combinado francés.

ES EL MOMENTO DE PREPARARSE

Los encuentros ante el Real Madrid, el Wolfsburgo e incluso el de ayer ante las colchoneras pueden ayudar al equipo de Giráldez a hacer un balance de todos los puntos que queda pulir, pues son los tres equipos que mejor han competido al vigente campeón de Europa.

El equipo viajará el viernes por la mañana a Turín, donde se ejercitará en el mismo Juventus Stadium. El plan está dibujado, solo queda llevarlo a cabo con éxito.