El Sabadell pone la tercera y sale a flote

Los arlequinados enlazan tres victorias por primera vez en la liga

El equipo de Miki Lladó se aleja a cinco puntos de la zona de descenso

Pau Víctor abrió el triunfo

Pau Víctor abrió el triunfo / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell ha cogido velocidad de crucero y parece decidido a no pasar apuros en los últimos partidos de liga. El equipo de Miki Lladó, dirigido estos días por Gerard Bofill, logró la tercera victoria consecutiva ante el Atlético Baleares, y se aleja 5 puntos por encima de la zona de descenso. 

La Nova Creu Alta volvió a ser el jugador numero 12 y el equipo logró en el 'Templo' su séptimo triunfo del curso de los 12 que lleva el equipo arlequinado en el campeonato de liga. El entrenador sancionado Miki Lladó valoró tras el partido: “Hoy es un día para estar muy orgullosos del equipo, de la afición y del club. Estamos muy felices porque todo el mundo ha estado en el partido a un grandísimo nivel. Continuaremos trabajando porque estamos cerca y todavía tenemos que sumar puntos. Lo más importante es entrenar, recuperar a los jugadores e ir a Alicante con todas las fuerzas. Quiero felicitar a todo el equipo, el staff y la afición. Entramos en el mes decisivo y lo hacemos en una posición que quizás hace unos meses no esperábamos. Esto ha sido mérito de todos”.

Nuevo tridente goleador

El domingo los tres goles del equipo fueron de delanteros puros, incluyendo al goleador del filial Vladys, que marcó su segundo tanto con los mayores. El pichichi del equipo sigue compartido entre Pau Víctor y Cristian con 7 goles cada uno, y por detrás están Alberto con 4, Álex Gualda con 3, y Joanet, Sergi García, J.Carrión, Dieste y Juan Delgado con 2.