La luz del Sabadell se apagó en el Espiñedo

El conjunto arlequinado no pudo dar continuidad al punto conseguido en Teruel y cayó derrotado ante el Arenteiro (2-0)

Los pupilos de Óscar Cano siguen como colistas y se sitúan a ocho puntos de la salvación

El Sabadell cayó derrotado en su visita al feudo del Arenteiro (2-0)

El Sabadell cayó derrotado en su visita al feudo del Arenteiro (2-0) / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell sigue sin ser capaz de levantar cabeza. El punto conseguido ante el Teruel en el estreno de Óscar Cano en el banquillo parecía un halo de luz en la oscura temporada de los arlequinados, pero la visita al estadio del Arenteiro supuso un doloroso regreso a la realidad.

Arenteiro-Sabadell 03/12

Primera RFEF

2
0
Alineaciones
CD Arenteiro
Diego García; Jordan, Ger, Vitra, Javi Moreno, Álvaro Ramón; Pibe (Juan Delgado, 84’), Esquerdo, Luis Chacón (Tiago, 84’); Iván Ramos (Romay, 70’), Miku (Manín, 62’).
CE Sabadell
Ortolá; Astals, Pau Resta, Amelibia, Herrero, Carrión (Naranjo, 87’); Moyano (Doménech, 83’), Callejón (Gualda, 63’), Cristian Herrera (Vladys, 63’), Nando (Beitia, 83’); Manel.

El Sabadell salió con la ilusión intacta, y cuajó una gran primera mitad bajo la lluvia de Ourense. De hecho, fue el equipo que más cerca estuvo de adelantarse gracias a un un remate de Cristian Herrera que se perdió acariciando la madera. Sin embargo, fue Luis Chacón el encargado de dar el primer golpe al filo del descanso.

Los de Óscar Cano siguieron empujando tras el paso por vestuarios, inquietando la portería contraria con intentos de Moyano y Gualda. De nuevo, el Arenteiro fue más contundente, y Luis Gonzaga firmó el 2-0 definitivo a falta de 15 minutos para el final.

Esta nueva derrota impide a los arlequinados escapar de lo más hondo de la clasificación. La salvación, cuya línea la marca la SD Logroñés, se sitúa ahora a una distancia de ocho puntos.