El líder Nàstic jugará en Sestao sin sus dos centrales titulares

Pablo Trigueros y Nacho González vieron ante el Real Unión su quinta amarilla y no estarán en Las Llanas

Dani Vidal, confiado a pesar de que deberá retocar mucho su once ante un necesitado Sestao River

El Nàstic será un líder con bajas en Sestao

El Nàstic será un líder con bajas en Sestao / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic de Tarragona es es flamante líder en solitario de la tabla tras su victoria ante el Real Unión de Irún, pero la victoria tuvo un coste importante en el apartado disciplinario.

Los granas tenían a varios jugadores apercibidos, y las cartulinas amarillas que vieron Pablo Trigueros y Nacho González, los dos centrales titulares, les dejan fuera de combate de cara a la próxima en Las Llanas ante el Sestao River, el domingo a las 18 horas.

Dani Vidal, entrenador del Nàstic, resaltó al respecto que “sabíamos que podía pasar y Trigueros tenía un partido complicado con Escobar -ariete irundarra- porque es muy fuerte físicamente. Tenemos una plantilla suficiente para cubrir sus bajas, y quien salga lo hará muy bien”.

El joven preparador del cuadro tarraconense, apenas 31 años, le quita trascendencia al hecho de ocupar la primera plaza de la tabla: “Prepararíamos el encuentro de Sestao exactamente igual si fuéramos segundos. Va a ser una cita muy complicada, en un contexto completamente diferente”.

Dani Vidal lanzó igualmente un mensaje de calma respecto a la portería, donde Varo fue baja por su fractura en el pómulo, reiterando su confianza en el trabajo de Parra.

El optimismo en el entorno grana se traduce en el éxito de la ‘Vidalneta’, pero cuerpo técnico y plantilla saben que no hay nada hecho todavía. La cita en Sestao es clave, ante un rival que se la juega y que ha mostrado una gran progresión en sus últimos encuentros como local en Las Llanas.

TEMAS