Hicham Benamar recala en el CF Gavà tras la polémica con la UE Sants

El delantero llega procedente de la UE Sants de Tercera RFEF tras 22 partidos jugados y 3 goles marcados

La polémica de Benamar con la Kings League y la UE Sants provocó la marcha del jugador del club

Hicham (21), durante un partido con el Sants

La UE Sants juega en Vilafranca el partido más importante de la temporada

Marc Julián

El CF Gavà anuncia el fichaje de Hicham Benamar, delantero procede de la UE Sants de Tercera RFEF. El jugador había disputado hasta la fecha 22 encuentros en los cuales había anotado 3 goles.

En su primera temporada como amateur, Hicham fichó por la FE Grama de Tercera RFEF. Ante la falta de minutos con el equipo colomense, el delantero fue cedido al FC Santboià de Primera Catalana. Poco después disputaría unos partidos con el CF Montañesa de Raúl Paje, equipo con el que lograría el ascenso a Tercera RFEF.

Tras pasar por varios equipos la temporada pasada, Hicham firmaba con la UE Sants de Borja López. Después de haber disputado 10 partidos de titular en 22 jornadas disputadas, llegaba la polémica al Camp de L'Energia. El jugador asistía a un entrenamiento de la Kings League sin el permiso del club, motivo por el cual, la UE Sants, dirigida al frente por Borja López ,daba de baja al delantero marroquí asumiendo mal comportamiento.

De esta manera, el CF Gavà, equipo que lucha por la permanencia en Segunda Catalana, se ha hecho con los servicios del jugador hasta final de temporada. El objetivo de salvar la categoría para el club azulgrana hace afrontar este fichaje ante la falta de gol en los últimos partidos.

El CF Gavà llega a la segunda fase de Segunda Catalana habiendo marcado únicamente 2 goles en los últimos 5 partidos. El conjunto entrenador por Jorge Sánchez ha quedado encuadrado en el grupo de permanencia 3.3 con la Unificación Bellvitge, UE San Viçents dels Horts y CE Sant Ignasi.