El Espanyol B no encuentra el camino del triunfo y buen punto del Olot ante el líder

El filial perico dejó vivo al Deportivo Aragón (0-0) y suma cinco jornadas sin ganar

El Olot, que suma ya 10 jornadas sin sumar los tres puntos, sumó un punto de oro en Teruel

El Espanyol B sigue sin volver a la senda del triunfo

El Espanyol B sigue sin volver a la senda del triunfo

SPORT.es

SPORT.es

Tercer empate consecutivo del Espanyol B que suma ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y que sigue sin aprovechar la misma racha de partidos en tablas del Teruel, líder de la clasificación. Y ojo con el retrovisor que la pelea por los puestos de playoff se comprime. 

No fue por no intentarlo. El filial blanquiazul recibía hoy al filial del Real Zaragoza y fue infinitamente superior al conjunto maño de principio a fin del encuentro. La mala puntería y un Rebollo especialmente inspirado bajo los palos del Deportivo Aragón frustraron las intenciones pericas. 

El arquero de los zaragozanos, con el tiempo cumplido de la primera parte, paró incluso un penalti que lanzó Villahermosa con escasa fortuna.

El Espanyol apretó en la segunda mitad pero las cosas se pusieron cuesta arriba cuando Javi Hernández fue expulsado por agresión a un jugador visitante a falta de 15 minutos para el final. Ni con uno más inquietó la portería de Fortuño un Deportivo Aragón inofensivo. El conjunto perico se medirá en la próxima jornada a la UD Alzira, lejos de la Ciutat Esportiva Dani Jarque. 

Punto de oro del Olot ante el líder

El Olot tenía la más que difícil papeleta de visitar el estadio del líder de la categoría y se llevó un punto de oro, que incluso supo a poco. El conjunto aragonés fue superior buena parte del partido pero se quedó con dos jugadores menos tras las expulsiones de Manchón y Carmona en el tramo final del encuentro. 

Una superioridad numérica que intentó aprovechar el Olot para romper la racha de nueve partidos consecutivos sin ganar. Una dinámica que no se rompió tampoco en Teruel. Ya son 10 jornadas sin sumar los tres puntos. El equipo de la Garrotxa es penúltimo en la clasificación con 14 puntos, a nueve de la salvación. La buena noticia, es que han sumado puntos en las últimas tres jornadas. 

El Manresa no pudo ante diez

El conjunto manresano se encontró con un penalti y la expulsión de Estellés en el minuto 38 pero hoy no era el día. Noah la mandó a las nubes. Pele igualó la contienda cuando fue expulsado y la Penya sí remató. Ya son terceros. 

Nuevo bache para el Badalona Futur

Tercera derrota consecutiva del Badalona que se acerca peligrosamente a la zona roja de la tabla. La efectividad del Hércules condenó al conjunto badalonés que tiene un partido clave ante el Ibiza Islas Pitiusas en la próxima jornada ligueras. 

Remontada potablava

Justa victoria de un Prat que fue de menos a más y acabó levantando un duelo que se le complicó con el tanto de Pitu. Elhadji igualó antes del descanso a centro de Pau Salvans, y en la segunda parte, llena de ocasiones, el propio Pau certificó el triunfo. 

El Cerdanyola saca la cabeza

En el grupo 5 triunfo de oro para el conjunto catalán en Les Fontetes ante un Yugo Socuéllamos que entra por primera vez en la temporada en zona de descenso. Una zona de la que precisamente espera salir pronto un Cerdanyola renacido que enlazó su segundo triunfo consecutivo y tiene la salvación a tan solo un punto. La marca el Leganés B con 22 unidades en la clasificación. 

Bruno Lorente inauguró el marcador con un potente disparo desde el interior del área, tras cabecear Dani Ruiz un saque de banda, y Gonpi puso la guinda al pastel con un certero cabezazo picado a la cepa del poste de Diego Nieves. Mirando a la salvación.