Compás de espera por Denis Suárez

Pese a que estaba previsto su viaje hoy a Barcelona, los últimos flecos han retrasado la llegada del futbolista

Según 'Onda Cero', el Sevilla quiso entrometerse en el fichaje a última hora

La magistral asistencia de Denis Suárez que dejó maravillados a los aficionados celestes

 Denis Suárez dio una gran asistencia con el exterior que desencadenó en gol de Brais Méndez / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La espera se está haciendo algo más larga de lo esperado pero Denis Suárez será jugador del RCD Espanyol en las próximas horas. Entrada ya la recta final del mercado invernal, el club blanquiazul tiene cerrada su incorporación y solo los últimos detalles, los últimos flecos, están retrasando el anuncio oficial de ambos clubes para que Denis pueda ya viajar, por fin, a Barcelona. 

Un regreso a la ciudad condal para pasar del azulgrana al blanquiazul. La entidad perica pagará una cifra que rondará los 200.000 euros, número sujeto a aumentar si el Espanyol logra mantenerse en LaLiga para la próxima temporada. Denis, apartado del Celta, podrá volver a sentirse futbolista y el club celeste podrá afrontar así la operación que pide Carlos Carvalhal para la zona ofensiva. 

Las previsiones del Espanyol eran que el jugador pudiera volar ya ayer a Barcelona y estar hoy entrenando bajo las órdenes de Diego Martínez, algo que no ha sido posible, entre otras cosas, porque el Sevilla quiso torpedear la operación este pasado sábado. 

Casi se escapa

Según informó ‘Onda Cero’, el Sevilla despertó a última hora, cuando el acuerdo entre Celta y Espanyol ya era total, para intentar llevarse a Denis de vuelta al Sánchez Pizjuán. Y lo lograron por un momento. Los de Nervión mejoraron el salario ofrecido por el Espanyol y Jorge Sampaoli incluso tuvo una reunión con Denis Suárez para tratar de convencer al futbolista que volara dirección Sevilla, no Barcelona. 

Según ‘Onda Cero’, el futbolista incluso accedió y decidió firmar por el Sevilla pero de nuevo apareció el Espanyol para no dejarse robar la cartera. Denis, de nuevo, volvió a cambiar de opinión y decidió que vestir de blanquiazul era la mejor opción posible. 

Así pues, y cuando los últimos flecos queden por fin cerrados, Denis Suárez será nuevo jugador del Espanyol por lo que resta de temporada. Después, como todo parece indicar, el centrocampista firmará con el Villarreal a partir de la próxima campaña.