‘No’ del Mónaco por Jean Lucas

El cuadro francés ha rechazado la oferta de cesión del Espanyol por el centrocampista de 24 años

Quieren cobrar traspaso y el jugador tiene un valor de 6,5 millones de euros

Jean Lucas, jugador del Mónaco

Jean Lucas, jugador del Mónaco

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes invernal entra en sus horas más decisivas y el Espanyol sigue trabajando en reforzar la medular. No es el principal objetivo, pero de momento han recibido un ‘No’ a la oferta realizada al Mónaco por Jean Lucas. La prioridad sería José Gragera, jugador del Sporting, tal y como apunta ‘La Grada’. Pero atar una alternativa se antoja clave en estos dos últimos días de ventana. 

‘L'Équipe’ afirma que la operación Jean Lucas se complica. El Espanyol ofrecía una cesión con opción de compra a final de temporada y hacerse cargo de todo el salario del centrocampista de 24 años. 

El club del Principado no quiere préstamos. Quiere cobrar traspaso y tiene el interés sobre la mesa de otros equipos como el Troyes o el Besiktas. 

¿Un esfuerzo?

Joven y con un valor de 7 millones de euros, el Espanyol tiene a Jean Lucas desde hace tiempo en la agenda de futuribles. El jugador también querría vestir la elástica blanquiazul y el club se podría plantear hacer un esfuerzo para cerrar el fichaje. 

Si Jean Lucas finalmente no puede llegar a Barcelona, otra de las opciones que maneja el conjunto perico es el de un conocido de LaLiga Santander. Sería Paul Akouokou, del Real Betis.