El Cornellà quiere que marzo sea tan bueno como febrero

Los de Gonzalo Riutort, felices por volver a la CE Dani Jarque, reciben a Osasuna Promesas sin confianzas

El Cornellà suma cuatro jornadas sin perder y quiere poner más tierra de por medio respecto al descenso

El Cornellà, a por todas en la Dani Jarque

El Cornellà, a por todas en la Dani Jarque / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

Febrero ha sido un mes histórico para la Unió Esportiva Cornellà, ya que los verdes no han conocido la derrota en sus cuatro jornadas dando un salto cualitativo en la tabla.

La meta ahora es seguir con esta racha en un partido ante Osasuna Promesas que ya de entrada es positivo al jugarse en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, mucho más cerca de la ciudad.

Los del Baix Llobregat tendrán la importante baja de Ayala en el centro de la zaga, sancionado, pero saben que una victoria sería clave para alcanzar el objetivo de la permanencia

Gonzalo Riutort resalta que “estamos bien pero somos autocríticos y podemos mejorar como equipo. Agradecemos jugar en la Dani Jarque, ya que supone un plus de confianza contar con más afición empujándonos, nos sentimos más arropados jugando allí que en Palamós".

El técnico valoraba así al rival: "Osasuna Promesas no es un filial al uso, ya que tiene a gente experimentada en su plantilla y es un equipo muy fuerte físicamente, que juega muy vertical. Sumar siempre sería positivo para nuestros intereses”.

Gonzalo Riutort recalcaba que "llevamos una serie de resultados positivos, pero queda mucho. Podemos mejorar en ciertos aspectos y no quedarnos sólo en los resultados. Todos los equipos se dejarán puntos de aquí a final de temporada, así que es importante seguir sumando".