El Cornellà da el golpe en el Cerro del Espino de Majadahonda

Los de Gonzalo Riutort no ganaban a domicilio desde septiembre

El Rayo Majadahonda jugó en inferioridad desde el minuto 14

Gonpi, que abrió el marcador, pugna con un defensa madrileño

Gonpi, que abrió el marcador, pugna con un defensa madrileño / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà dio el golpe en el Cerro del Espino y se llevó los tres puntos ante un rival directo por la permanencia, que jugó con diez desde el minut 14 por la expulsión de Joao. Los de Gonzalo Riutort no ganaban fuera desde Septiembre cuando ganaron al Celta Fortuna. 

En la primera parte el local Tavares tuvo la primera ocasión con un remate desviado antes de que Joao viera la tarjeta roja directa y dejara a su equipo en inferioridad. Pese a ellos los madrileños pudieron avanzarse con un remate de Alberto que evitó Rubén Miño, y poco después llegó la primera ocasión clara del Cornellà con un remate de Teddy rozando el palo. Poco después llegó el 0-1 con un tanto de Gonpi. Antes del descanso empató el Rayo por mediación de Kike Hermoso. En la segunda parte los verdes, con tres cambios, fueron mejores y poco tardaron en marcar, esta vez por medio de Caballero con un golazo, y minutos después sentenció por medio de Clau Mendes en un córner.

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Dani, Ceballos, Kike Hermoso (Cortés, 66’), Casado, Ro Abajas (Pelayo, 71’); Arnedo (Hervías, 55’), Tavares, Joao; Navarro, Alberto y Rubén Enri (Expósito, 71’). 

Cornellà: Rubén Miño; Jose Mas, Andreu, Ayala, Eudald (Kike López, 46’) (Kike Rios, 61’); Armando, Pedro Soma (Toni Arranz, 46’), Caballero; Gonpi (Marc Tenas, 46’), Clau Mendes (Canario, 83’) y Teddy. 

Goles: 0-1 M. 31 Gonpi. 1-1 M. 45 Kike Hermoso. 1-2 M. 50 Caballero. 1-3 M. 65 Clau Mendes. 

Árbitro: Mallo Fernández. TA: Kike Hermoso, Arnedo, Pelayo / Eudald, Ayala, Clau Mendes, Rubén Miño y Andreu. TR: Al local Joao (14’). 

Incidencias: Partido de la jornada 25 del grupo 1 de Primera Federación disputado en el Cerro del Espino ante unos 1.000 espectadores.