El Cornellà cayó en Pinilla en el primer triunfo del Teruel

Los verdes encadenan tres derrotas en la liga

El gol de Aitor Pascual dejó los tres puntos en casa

El Teruel ganó al Cornellà con su primera victoria

El Teruel ganó al Cornellà con su primera victoria / CD TERUEL

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà se fue de vacío de Pinilla, siendo el primer equipo que lo hace, pues el Teruel no había ganado todavía ningún partido de liga, y con estos tres puntos coge oxígeno de cara a buscar una permanencia que esta muy peleada en el grupo. Por su parte los verdes encadenan tres derrotas en la liga, y de ganar hoy los equipos que están por debajo en la tabla, caerá en la zona de descenso. 

En la primera parte la primera ocasión fue para los locales con un golpeo desde el costado derecho de Alastuey que atrapó el meta Yari. Poco después nueva ocasión turolense con disparo de Borja que golpeó en el lateral de la red. Y a la tercera llegó el gol en el minuto 26 con un misil desde fuera del área del lateral Aitor Pascual que entró por la escuadra de la portería verde. La respuesta del Cornellà fue un remate de Jose Mas que salvó el meta Taliby con un paradón. 

En la segunda parte fue el equipo catalán quien dispuso de la primera oportunidad con tiro de Jose Mas que volvió a salvar el mate Taliby. En el tramo final del encuentro una ocasión para cada equipo, en la del Teruel intervino bien el guardameta Yari, mientras que la de los verdes fue un remate de cabeza de Marc Tenas que pudo suponer el tanto del empate. 

Ficha técnica:

Teruel: Taliby, A.Pascual, Sierra, Cabetas, Julen; Tena, Romero (Facu, 60’), Alastuey (Aparicio, 68’); N.Castillo, Guille Naranjo (Gabarre, 89’) y Borja (Sanchís, 68’). 

Cornellà: Yari, Jose Mas, Andreu, Ayala, Eudald; Pedro Soma (Adam, 84’), Toni Arranz (Robert, 75’), Caballero; Kike López (Canario, 62’), Marc Tenas y Gonpi (Luisao, 75’). 

Gol: 1-0 M. 26 Aitor Pascual. 

Árbitro: Escriche Guzmán. TA: N.Castillo, Cabetas, Aparicio, Aitor Pascual / Canario.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del grupo 1 de Primera Federación jugado en Pinilla ante unos 800 espectadores.