Takefusa Kubo se convierte en el jugador más joven que marca en la Liga de Japón

sport.es

Takefusa Kubo, jugador que militó en la cantera del FC Barcelona, se ha convertido en el jugador más joven que marca un gol en la Liga profesional japonesa. Kobo ha superado el récord marcando el gol con una edad de 15 años, 10 meses y 11 días, superando la marca de Takayuki Morimoto, del Tokyo Verdy, que marcó dos días antes de cumplir 16 años en 2004 antes de irse a italia.

Takefusa Kubo fue el autor del gol que dio la victoria al FC Tokyo U-23 frente al Cerezo Osaka U-23, correspondiente a la tercera división de la liga japonesa.

Considerado como el 'Messi japonés' y toda una sensación en Youtube, Takefusa Kubo, se mostró muy feliz por el gol marcado y destacó tras el partido que "el momento de marcar el gol ha sido de una gran alegría. Siento alivio porque ya me habían dado varias oportunidades de salir en los partidos, y me parece que he realizado un buen partido".

"Les agradezco los aficionados que han acudido hasta Osaka para animar al equipo. Hasta hoy intentaba marcar un gol en cada partido, pero no podía conseguirlo. Si bien es cierto que hoy no estaba para pensar en estas cosas,al final decidí ir al banquillo para celebrar el gol", apuntó Takefusa Kuboque indicó que "en el proximo partido también me esforzaré al máximo para que el equipo pueda ganar".