PLANETA BARÇA

El Barça no pierde de vista a Takefusa Kubo

Take abandonó el Barça por culpa de la sanción FIFA y ahora deslumbra en el Tokyo FC

Take impresiona con su juventud y sus goles

Take impresiona con su juventud y sus goles / sport

Sport

Takefusa Kubo no tuvo más remedio que abandonar el Barça después que la sanción FIFA le impidiera seguir en el club azulgrana. Ahora, con solo 15 años, es la gran promesa del Tokyo FC e incluso ha debutado con la selección sub18 de Japón.  

Take es una de las grandes sensaciones del fútbl nipón. Convertido en joven estrella mediática, sus goles en el juvenil del Tokyo le han catapultado hasta la sub18 japonesa y han llamado la atención de varios clubs europeos interesados en su proyección.

Pese a abandonar la Ciudad Condal, el Barça no ha perdido contacto con Take y su familia. El joven delantero estuvo hace unos meses en la Ciutat Esportiva viendo a sus excompañeros en el cadete y durante el último mundial de clubes que el conjunto de Luis Enrique disputó en Japón, Take fue invitado para presenciar los partidos del Barça.

Recientemente, coincidiendo con la visita de los infantiles del Barça a Japón se han acentuado los contactos con Take. Todo está encaminado a seguir muy pendientes de la progresión futbolística del joven delantero a la espera que cumpla los 18 años y pueda gestionar su futuro sin trabas burocráticas.