Sergi, muy duro con sus jugadores: "Nos jugamos todos mucho, tenemos que ser más hombres"

"Ya somos grandecitos, o nos ponemos las pilas o será difícil", dijo visiblemente decepcionado

Lamentó el error de Arnau Tenas en el 0-1: "No somos capaces de tirar un pelotazo, se lo había pedido, debe tomar decisiones correctas"

Sergi Barjuan fue muy crítico tras el varapalo sufrido frente al Nàstic

Sergi Barjuan fue muy crítico tras el varapalo sufrido frente al Nàstic / David Ramírez

German Bona

German Bona

Sergi Barjuan no se contuvo en la sala de prensa tras el doloroso KO ante el Nàstic de Tarragona y fue muy duro con los jugadores, especialmente con Arnau Tenas por el error del meta que dio pie al primer gol de los tarraconenses.

"Antes del gol ya habíamos perdido dos (balones) y no somos capaces de dar un pelotazo. Justamente le había comentado al portero, tiramos que es la mejor solución hasta que pase la euforia de ellos. Somos así...", lamentó sobre las pérdidas en zona peligrosa. Del meta osonense, avisó: "Hoy ha sido él, a todos les ha tocado, pero si quiere ser portero depende de decisiones correctas. Si quiere si quiere salir de aquí, si no sigue aquí, y llegará el día que no seguirá, no le pedirán esto, le pedirán otras cosas". Aunque también señaló lo que hizo bien Tenas: "Es un error que nos cuesta el partido, pero también ha salvado otra. Se crece y tiene un carácter de tirar para adelante, es importante para él".

"A lo mejor el año que viene no estamos todos"

Errores que pusieron de los nervios al técnico del filial. "Ya somos grandecitos ha pasado más de media vuelta y ya tenemos que ser conscientes. Nos jugamos todos mucho y ellos también, porque a lo mejor el año que viene no estamos todos. Los errores se pagan, no puede ser, o nos ponemos todos las pilas o será difícil", señaló visiblemente contrariado.

Aseguró que su sentimiento "es más de decepción, porque les hacemos muchos ejercicios de toma de decisiones y no las están tomando bien. Tenemos que competir y ganar los duelos. Los equipos te juegan al error y no somos capaces de diferenciar cuándo es el momento de jugar y cuándo no. Y esto nos está matando", fue su conclusión.

La parte positiva que quiso ver Sergi fue la reacción en la segunda mitad: "Fuimos valientes, es el Barça que quiero ver", concluyó.