Sergi: "¿Pablo Torre? No sé nada, viene para el primer equipo..."

Así juega Pablo Torre, una de las jóvenes promesas del fútbol español que va a ser culé

Así juega Pablo Torre, una de las jóvenes promesas del fútbol español que va a ser culé / FOOTTERS

German Bona

German Bona

Mientras Xavi Hernández sí se extendió sobre la contratación de Pablo Torre por la mañana, y aseguró haber hablado con el futbolista, horas después Sergi Barjuan, tras caer el Barça B ante el Nàstic de Tarragona (0-2), no opinó sobre esta contratación al relacionarla con el primer equipo. Lo curioso del caso es que el propio club la anunció el viernes por la noche desde la cuenta del filial azulgrana.

Sergi, que estaba visiblemente decepcionado y molesto por la derrota, se 'desmarcó' completamente del fichaje del joven centrocampista de 18 años Pablo Torre cuando desde la sala de prensa se le pidió una valoración. "De Pablo Torre no puedo decir nada, viene para el primer equipo, lo ha fichado el primer equipo", fue la respuesta de Sergi.

Y añadió el de Les Franqueses: "No sé dónde acabará, pero no sé realmente nada ni mucho menos", se limitó a responder, pese a que el fichaje fue anunciado por el club para el Barça B.

Por el contrario, Xavi Hernández sí había tenido palabras para la próxima incorporación en la rueda de prensa previa al Elche-Barça. "Pablo Torre es un talento natural. Tiene capacidad para jugar muchos años en el Barça, es muy humilde. Es un gran fichaje de presente y de futuro. Tendrá dinámica del primer equipo. Y si no juega, irá con el filial", contestó a una primera pregunta.

Y después, se volvió a referir, desvelando que había hablado personalmente con el jugador: "Yo fui honesto con Pablo Torre. No estoy aquí para engañar a nadie, le expliqué nuestro proyecto".