Sergi Barjuan: "¿Dimitir? Salió un comunicado del club en el que me reforzaban"

El entrenador del Barça B se mostró fuerte tras perder en Andorra (2-1)

Barjuan solo ha podido lograr una victoria con el filial en los últimos 11 partidos

Sergi Barjuan, en una imagen de archivo

Sergi Barjuan, en una imagen de archivo / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan compareció en rueda de prensa tras perder 2-1 ante el FC Andorra. El entrenador del Barça B vio como su equipo era, por enésima vez, incapaz de ganar un partido y fue cuestionado por su continuidad dentro del club.

“¿Dimitir? Salió un comunicado del club en el que me reforzaban. Los que me conocen saben que soy un tío trabajador y un ganador nato y estoy seguro que saldremos adelante”, declaraba Sergi Barjuan. A lo que se refería el técnico es a las palabras que Joan Laporta deslizó en el almuerzo con varios periodistas, en el que dejó entrever que Sergi Barjuan continuara en el cargo hasta final de temporada.

Del partido ante el FC Andorra, Sergi aseguró que “creo que hemos entrado bien, presionando alto, no dejándolos circular y hemos vuelto a lo de siempre, sin hacer nada ellos se han encontrado con el 1 i 2 a cero. A partir de aquí, los últimos 15 hemos deambulado por el campo. Es cierto que en la segunda estábamos aplicados. Les he dicho ahora al final, este es el equipo que quiero ver de hoy hasta final de temporada porque en esta categoría lo importante es competir y lo hemos hecho. Hemos tenido nuestras opciones para sacar algo más”.