Llegó la 'manita'... pero no el milagro

Llegó la 'manita'... pero no el milagro

Matheus celebrando la apertura del marcador
Matheus celebrando la apertura del marcador | TW: @FCBarcelonaB

El Barça B goleó al Castellón en su casa, pero se despidió del sueño del ascenso

Los de Barjuán quedan a cuatro puntos de la quinta plaza con un partido por disputarse

Fin muy amargo para el sueño del Barça B. Si los de Sergi Barjuán aún mantenían viva la pequeña llama de ilusión de clasificar a los playoffs, la matemática le cerró la puerta. A pesar del gran partido y la certera goleada que le propinaron al Castellón por 5-0 en el último partido de la temporada en casa, los azulgranas no recibieron la fortuna que esperaban desde los otros choques y quedaron a cuatro puntos de la quinta plaza con solamente un partido por disputar.

FICHA TÉCNICA
Primera RFEF

BAR

5 ________________ 0

CAS

ALINEACIONES

Barça B

Tenas; Dionkou, Álvaro Sanz, Mármol (Ramos Mingo, 81'), Balde; Ghaila, Jandro, Matheus (Nils Mortimer, 68'); Abde (Peque, 68'), Escobar (Rodado, 72'), Jutglà (Peque Polo, 68').

Castellón

Iván; Moyano (Jorge Fernández, 46'), Sibille, Galas (Yac, 46'), Salva Ruiz; Esquerdo (Borja Martínez, 60'), D. Torres, Carles, Koné; Barco (César Díaz, 71'), Koke.

Goles

1-0 M. 17 Matheus. 2-0 M. 21 Álvaro Sanz. 3-0 M. 47 Abde. 4-0 M. 63 Jutglà. 5-0 M. 78 Rodado.

Árbitro

Pérez Peraza (tinerfeño). TA: Sibille (52'), Luna (55').

Incidencias

Jornada 37. Estadi Johan Cruyff. 500 espectadores.

No pudieron recomponer los azulgranas el turbulento inicio de año con muchísimas bajas de varios de sus futbolistas que subieron al primer equipo y que hicieron tambaleante el arranque de la temporada. A pesar de algunos resultados positivos en la recta final, la renta arrastrada terminó por ahogarles en la orilla.

En lo futbolístico, al Castellón le superaron de principio a fin. Y no encontraban la vía del gol hasta que Matheus logró colar en las redes un centro-chut que nadie tocó. Minutos más tarde, Álvaro Sanz también se apuntó en la cuenta con un cabezazo anticipando a los defensores castellonenses. Era suficiente ventaja para irse al descanso cómodos y retomar en la segunda parte.

Así lo hicieron, con un inicio fulgurante gracias al golazo de Abde, que se internó para fusilar de derecha a Iván. Minutos más tarde fue Jutglà el que, a puerta vacía, aumentó los números de una goleada que terminó cerrando Rodado desde el banquillo con el 5-0. Llegó la 'manita', pero no el milagro para los culés.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil