Yerry Mina se enoja tras ser agredido con un bolígrafo

Yerry Mina rememora sus bailes con Juan Cuadrado

Yerry Mina rememora sus bailes con Cuadrado / Instagram

sport.es

Yerry Mina vivió una situación incómoda en la concentración de la selección de Colombia en Miami. El futbolista actualmente en el Everton se paró ante los hinchas cafeteros y se hizo fotografías y firmó autógrafos con una sonrisa, como suele ser habitual. Pero entonces ocurrió un hecho inesperado.

Un bolígrafo, que no se sabe muy bien de dónde saliçó y quién lo lanzó, impactó en la cara del ex del Barça. Su reacción fue de sorpresa y después enojo, hasta el punto de que dejó de atender en ese mismo momento a los aficionados y se fue con cara de pocos amigos.

En Colombia rápidamente corrió la noticia como la pólvora, pues a pesar de que fue un suceso sin gran importancia, mostró una reacción de Yerry Mina a la que no están nada acostumbrados los aficionados.

La selección cafetera se encuentra en Miami, donde se enfrentará a Brasil. El choque se disputará en el Sun Live Stadium a las 2:30h de la madrugada del sábado al domingo en horario español. De martes a miércoles (3:00h) se medirán a Venezuela en Tampa.