Villa y Víctor Vázquez, en el mejor once de la MLS de 2017

Víctor Vázquez está en el equipo de la temporada

Víctor Vázquez está en el equipo de la temporada / sport

Rut Vilar (Nueva York)

La MLS dio a conocer el mejor once de la temporada con muchos cambios respecto al del curso pasado. Sólo David Villa y Sebastian Giovinco repiten en la alineación ideal de la liga estadounidense. Entre los recién llegados a la competición que han logrado un lugar en este once está otro exazulgrana, Víctor Vázquez, que puede firmar un primer año de ensueño en Toronto si su equipo logra ganar además la MLS Cup.

El mejor once de la MLS lo forman el portero Tim Melia (Sporting KC); Justin Morrow (Toronto FC), Ike Opara (Sporting KC') y Kendall Watson (Vancouver Whitecaps); Miguel Almirón (Atlanta United), Víctor Vázquez (Toronto FC) y Diego Valeri (Portland Timbers), y Sebastian Giovinco (Toronto FC), Josef Martínez (Atlanta United), Nemanja Nikolic (Chicago Fire) y David Villa (New York City FC).

Toronto, el mejor equipo de la temporada hasta el momento, campeón de la Supporters' Shield –que distingue al ganador de la liga regular–, campeón también de la Conferencia Este y ahora, <strong>en la lucha por la MLS Cup</strong>, es el conjunto que más jugadores tiene en este once: Morrow, Vázquez y Giovinco

Atlanta United, nuevo en la competición, ha colocado dos de sus hombres en este equipo ideal: Josef Martínez y Miguel Almirón. Como Sporting KC, con su portero, Tim Melias (elegido también mejor portero del año) y el defensor Ike Opara.