Santos liga tercera victoria consecutiva; ahora ante Atlas

Atlas solo ha podido ganar dos partidos en el Clausura 2020

Atlas solo ha podido ganar dos partidos en el Clausura 2020 (Adrenalina) / sport

Sport.es

Dos equipos bajo diferente situación mantienen la misma perspectiva, debido a que Santos se impuso con lo justo tras vencer al Atlas 1-0 en el TSM Corona, en duelo correspondiente por la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El partido, en términos generales, careció de intensidad y creatividad en el último tercio de terreno, donde los Rojinegros jugaron el mejor primer tiempo bajo el mando de Rafa Puente.

Luciano Acosta fue el más insistente en los primeros 10 minutos con dos disparos que alertaron a Jonathan Orozco.

Minutos más tarde se dio un fuerte choque entre los defensores de Santos, por lo que al final Dória terminó dejando el campo por un sangrado en la nariz.

En los últimos segundos antes del medio tiempo, el árbitro sancionó el penal dentro del área, donde Julio Furch falló el cobro que atajó Camilo Vargas, pero en el contrarremate el argentino la mandó al fondo de las redes.

Ahora fue Carlos Orrantia que tuvo dos opciones en el amanecer de la parte complementaria, con dos cabezazos que estuvieron a nada de aumentar la ventaja.

A raíz de entonces, el compromiso se cayó y aunque Atlas se animó a tener más le pelota en los últimos minutos, ya no pudo evitar la onceava derrota seguida de Rafa Puente en la Liga MX.

Para la próxima jornada, Santos visitará a Pachuca y Atlas recibirá a Chivas en el clásico tapatío.