La prepotencia de Vinicius Jr. provoca la indignación del Fluminense

sport.es

Las actuaciones de Vinicius Jr. uno de los nuevos fichajes del Real Madrid, está provocando una gran polémica en Brasil. No se trata de rendimiento deportivo, sino de su actitud hacia los rivales. En esta ocasión ha sido el entrenador del Fluminense, Abel Braga, quien ha denunciado el menosprecio, la superioridad y la provocación mostrada por Vinicius Jr. en el pasado Flamengo - Fluminense, que finalizó con la victoria del Flamengo por 2-0.

El exceso de driblings mostrado por Vinicius Jr. en este partido fue lo que hizo saltar la chispa y reaccionar al entrenador del Fluminense, una vez acabado el encuentro. "SIempre exagera en sus acciones. Tu puedes reirte de un rival en una ocasión, pero en la segunda debes vigilar que no te rompan la pierna. Antes del partido ya he avisado a mis jugadores que el objetivo era jugar, sin bromas ni risitas hacia el rival", ha explicado el entrenador del Fluminense.

La respuesta de Vinicius Jr no se hizo esperar y en la zona mixta respondió al técnico del Fluminense. "Es nuestro fútbol brasileño, siempre que pueda busco el gol, lo vamos a hacer siempre respetando al adversario. No era una broma. La gente lo viene haciendo eso en todos los partidos, nosotros vamos a seguir haciendolo en todos los partidos para ayudar al Flamengo", explicó Vinicius Júnior.

Posteriormente, Vinicius Jr. también lanzó un mensaje en las redes sociales, recordando la 'alegría' de su juego.