Municipal y Antigua definirán al campeón de Guatemala

En el clásico, Municipal se lo llevó por mejor posición en la tabla general

En el clásico, Municipal se lo llevó por mejor posición en la tabla general (Prensa libre) / sport

Sport.es

El torneo guatemalteco está a punto de definirse y este fin de semana se disputaron las semifinales en donde ya quedaron decretados los finalistas, debido a los triunfos de Municipal y Antigua, respectivamente.

Por un lado, el vigente campeón Antigua, logró mantener la ventaja de un gol de diferencia y durante los últimos 90 minutos de la serie ante el líder Cobán, rescató el empate 1-1.

Lauro Cazal al minuto 62 le estaba dando la vuelta, pero Christopher Ramírez sobre la recta final consiguió darle el empate y la ventaja en el global a los “Panzas verdes”.

En la otra eliminatoria, Municipal se había impuesto por la mínima en el cotejo de ida, pero en la vuelta fue incapaz de mantener el resultado y Comunicaciones apretó la eliminatoria con el tanto de Michael Umaña al minuto 74, sin embargo, por mejor posición en la tabla general, los “Diablos Rojos” disputarán un título más.

La final se jugará el jueves en el inmueble del Pensativo y la vuelta el próximo domingo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.