Mauro Quiroga tendría su futuro fuera del San Luis

Mauro Quiroga no disputó el último partido ante el Puebla

Mauro Quiroga no disputó el último partido ante el Puebla (Agencias) / sport

Sport.es

El “Comandante” Mauro Quiroga tendría su futuro fuera del Atlético de San Luis para la próxima temporada, ya que con el conjunto potosino no logró consolidarse dentro del cuatro titular, además de que la institución estaría realizando una limpia después de una de las peores temporadas de su historia.

El delantero argentino llegó al fútbol mexicano con los Rayos del Necaxa en el Apertura 2019, con quienes disputó un total de 32 partidos en donde colaboró con 18 anotaciones, con un promedio de más de medio gol por partido.

Este temporada había llegado como el flamante refuerzo para formar dupla con su compatriota Nicolás Ibáñez, pero en 13 partidos solo pudo meter tres tantos, además de recibir una tarjeta amarilla.

Fuentes cercanas a la institución han indicado que en el próximo mercado de transferencias estaría saliendo y sus principales destinos podrían ser con los Rojinegros del Atlas, los Tuzos del Pachuca o los Diablos Rojos del Toluca, dos equipos que han tenido muchos problemas en los últimos torneos con la poca efectividad de sus delanteros.

El San Luis cerró el torneo Guard1anes 2020 en el último lugar de la clasificación general tras perder el juego de la última fecha el pasado viernes ante la Franja del Puebla.