ARGENTINA - COLOMBIA

El incendiario mensaje de la hermana de Leo Messi a un periodista argentino

La hermana de Leo Messi publicó un tuit dedicado a uno de los periodistas que más han atizado a Leo Messi

SPORT.es

A Messi le han caído palos de algunos sectores de la prensa argentina y sobre todo de algunos personajes que han querido ganar notoriedad a base de criticar al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Uno de ellos es Martín Liberman que durante la semana dejó perlas como estas: "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos", dijo en directo en el programa 'Debate Final'.

Después del espectacular partido de Leo Messi hay que suponer que se estará bien escondido pero por si a caso Maria Sol Messi, la hermana de Leo se encargó de ponerle el foco. Lo hizo a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Para Liberman que lo mira por tv".

Un dardo con nombre y apellidos en toda regla que ha mandado la hermana de Leo al periodista que ha estado azotando a Leo Messi y haciendo bandera de ello. Dejando claro que el que gana los partidos en el campo es Lionel Messi.

ESTE ES EL TUIT DE MARIA SOL: