Sport.es Menú

Flamengo derrota al Bangu en el Maracaná

Primer encuentro oficial para ambos en el 2019

Ribas y Rhodolfo fueron los autores de las anotaciones

Flamengo comenzó con el pie derecho el 2019
Flamengo comenzó con el pie derecho el 2019 (OdonoDoJogo) | sport

El “Fla” tuvo un gran debut y pese a la falta de contundencia que tuvo durante todo el partido, venció 2-1 al modesto equipo del Bangu que le plantó juego, aunque no le alcanzó para obtener un mejor resultado.

Sport.es

Apenas al minuto 3 producto de un centro a primer poste, apareció Anderson Lessa para colocar el testarazo y marcar el primer tanto para los visitantes.

Acciones después los locales estuvieron a punto de emparejarlo gracias a una serie de rebotes de los propios defensivos que estuvieron a nada de mandarla en su propio marco, sin embargo, al minuto 14 el silbante señaló la infracción dentro del área cuando uno de los defensores metió la mano sobre la línea de gol para evitar la anotación, por lo que Diego Ribas cobró perfectamente para poner el 1-1.

En los segundos 45 minutos el Flamengo continuó con la insistencia y hasta el minuto 54, Rhodolfo se le adelantó al portero para alcanzar a desviar la pelota y hacer el segundo para los locales.

De hecho, el tercero estuvo cerca cuando el disparo desde fuera del área fue desviado y la parábola terminó cayendo en el travesaño.

A mitad de semana, el Flamengo visitará a Resende y el Bangu volverá a ser visitante contra el Botafogo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil