Sao Paulo inicia con goleada el 2019

Sao Paulo acabó en la quinta posición en el pasado Brasileirao

Sao Paulo acabó en la quinta posición en el pasado Brasileirao (Sao Paulo) / sport

Sport.es

Con algunos problemas durante los primeros minutos, pero el Sao Paulo goleó contundentemente 4-1 al Mirassol aprovechando los errores del rival aunado a los balones que supieron capitalizar a balón parado.

Los visitantes solamente pudieron realizar un disparo al marco durante todo el partido, sumado al centro al minuto 13 que metió en propia puerta el defensor Bruno Peres para inaugurar el marcador.

La reacción paulista llegaría al minuto 30 en tiro de esquina desde el sector izquierdo cuando Anderson Martins ganó la partida en los aires y metió un sólido testarazo que pese al desvío defensivo, terminó por incrustarse al fondo de la redes para el 1-1.

Los locales inclinaron la cancha y en 15 minutos en el segundo tiempo finiquitaron el juego. Al minuto 51, Pablo Teixeira se adelantó a primer poste y sorprendió a todos para anotar el segundo de la tarde. La insistencia siguió y siete minutos después, un centro al área chica fue ganado por Reinaldo da Silva ante dos defensores para empujar la pelota rumbo a la portería. Además, Húdson Rodrigues acrecentó la diferencia con el tiro de media distancia para sentenciar el 4-1 en Sao Paulo.

La próxima semana, Sao Paulo visitará al Novorizontino y el Mirassol recibirá al RB Brasil.