Estudiantes derrota a Platense en el comienzo de la decimocuarta jornada

Los visitantes se llevaron el encuentro por 1-2 con goles de Méndez y Boselli, mientras que Vicente Taborda hizo el local

Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza empataron 1-1 con tantos de Gondou y Salvareschi

Los jugadores de Estudiantes se abrazan tras un gol.

Los jugadores de Estudiantes se abrazan tras un gol. / Twitter

EFE / Buenos Aires

Estudiantes de La Plata derrotó a domicilio por 1-2 a Platense en el comienzo de la decimocuarta jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino. Con goles de Mauro Méndez y Mauro Boselli, el Pincharrata logró el octavo triunfo, (más un empate y una derrota en la era de Eduardo Domínguez) ante un rival que descontó a través de Vicente Taborda. Tras esta victoria, Estudiantes alcanzó los 24 puntos para ubicarse en el quinto lugar a 9 del líder River Plate.

El segundo encuentro de este jueves en el comienzo de la fecha marcó el empate de Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza tras los goles de Luciano Gondou y Braian Salvareschi, respectivamente.

La jornada continuará este viernes con tres encuentros donde se destaca la presentación del líder River Plate como visitante ante Atlético Tucumán. El sábado se disputarán cinco duelos con el clásico Boca ante Racing Club como destacado, y el partido del escolta San Lorenzo frente a Vélez como visitante. El domingo, por su parte, se completará la jornada con otros cuatro duelos, incluyendo el de Independiente como local ante un entonado Belgrano.