Bobadilla marca, pero Fluminense tropieza ante Cuiabá

El 'Flu' ve rota su racha de tres victorias al empatar 2-2 a domicilio

Los visitantes cogieron una ventaja de dos goles, pero los de casa acabaron igualando

Fred celebra un gol con el Fluminense.

Fred celebra un gol con el Fluminense. / Archivo

EFE / Sao Paulo

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla marcó este lunes de nuevo con el Fluminense, pero no impidió que su equipo pasara del empate 2-2 ante el Cuiabá, en el último partido de la 21ª jornada del Campeonato Brasileño. Bobadilla, de 34 años, transformó su tercer gol en los últimos cuatro encuentros de Liga, aunque esta vez no sirvió para que su 'Flu' sumara la que hubiera sido su cuarta victoria consecutiva en el torneo nacional. En el Arena Pantanal, el ariete anotó el segundo para el cuadro carioca en el minuto 19, al cabecear en el área un centro de Danilo Barcelos.

Antes, el extremo Luiz Henrique, una de las jóvenes promesas del Tricolor de Río, disparó con efecto con la zurda desde fuera del área para estrenar el marcador. Sin embargo, Jonathan Cafu recortó distancias para el Cuiabá desde el punto de penalti en el minuto 22 y Felipe Marques devolvió la igualdad en el 75, en medio de la pasividad de la zaga visitante.

El empate deja a ambos equipos en la zona media de la clasificación. Fluminense es ahora octavo con 29 puntos, uno más que su rival de esta noche, que aparece justo detrás, en la novena posición. Lejos queda el líder Atlético Mineiro, que suma 45 puntos, siete por encima de su inmediato perseguidor, el Palmeiras, con el que se medirá mañana martes en las semifinales de la Copa Libertadores.