Super Bowl LVIII: Los asientos de lujo de Taylor Swift en Las Vegas

La Super Bowl LVIII en Las Vegas promete ser uno de los espectáculos deportivos más importantes del año

El Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, será el recinto que recibirá a los dos equipos que se enfrentarán cara a cara por el anillo: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers

Super Bowl LVIII week in Las Vegas

Super Bowl LVIII week in Las Vegas

SPORT.es

SPORT.es

La Super Bowl LVIII en Las Vegas promete ser uno de los espectáculos deportivos más importantes del año. El Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, será el recinto que recibirá a los dos equipos que se enfrentarán cara a cara por el anillo: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Las celebridades más importantes de Estados Unidos estarán presentes en la cita, acogidas en las lujosas suites que están distribuidas por el estadio más exclusivo de Nevada. Taylor Swift será una de las estrellas que asistirá al juego. La cantante es una de las más escuchadas del mundo, y viajará desde Japón después de dar un concierto, para ver a su novio, Travis Kelce, en el emparrillado.

El hotelero 'Suite Experience Gropu' dispone de tres niveles de suite disponibles en el Allegiant Stadium. El precio oscila entre los 180.000 dólares por cuatro entradas hasta los 1,8 milones de dólares por 20 entradas, aunque el valor de este último ha bajado conforme se acerca la fecha, puesto que alcanzó los 2,5 millones de dólares.

Según el portal, Taylor Swift dispondrá de una suite premium con capacidad para 32 personas, por un precio de 3 millones de dólares. El mismo medio también advierte que podrá hospedarse en otra suite más barata, de 200.000 dólares, para estar en el palco de Brittany Mahomes, mujer del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.