Sterling celebra la Premier League en el Mediterráneo

Sterling celebra la Premier en el Mediterráneo

Sterling celebra la Premier en el Mediterráneo / Instagram

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Raheem Sterling es uno de los jugadores de Pep Guardiola que ha conseguido conquistar la quinta Premier League en la historia del Manchester City. A sus 23 años, el futbolista inglés ha sido imprescindible en las filas del conjunto celeste y ha firmado su mejor temporada de las tres que lleva en el club. Con un nuevo título en su palmarés, el jugador ha decidido celebrarlo con su familia en un lugar relajado y con buen tiempo.

El extremo izquierdo está aprovechando sus vacaciones con su hijo Thiago y su prometida Paige Milian en Alicante, según ha asegurado el diario inglés The Sun. Además, el futbolista de origen jamaicano publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece disfrutando de su pequeño Thiago en un lujoso hotel del Mediterráneo.

Raheem Sterling está saboreando el título liguero antes de incorporarse de nuevo bajo las órdenes de Pep Guardiola y de su marcha al Mundial de Rusia con la selección inglesa en menos dos meses. Así, tras proponerle matrimonio a su mujer hace apenas unas semanas, el futbolista inglés quiere disfrutar el máximo tiempo posible con la 'mujer de su vida' y con su pequeña bendición