Estos son los sustitutos de Andrea y Álvaro en 'La isla de las tentaciones'

La séptima edición del concurso recibirá a unos nuevos participantes: Mariona Ferré y Adrián Aguado

Esta pareja será la encargada de sustituir a Andrea Blanco y Álvaro Álvarez, que se enfrentarán a la hoguera de confrontación en este último episodio

Andrea y Álvaro en La isla de las tentaciones

Andrea y Álvaro en La isla de las tentaciones / Mediaset

SPORT.es

SPORT.es

La emisión semanal de 'La isla de las tentaciones' será diferente al resto. La séptima edición del concurso recibirá a unos nuevos participantes: Mariona Ferré y Adrián Aguado. Esta pareja será la encargada de sustituir a Andrea Blanco y Álvaro Álvarez, que se enfrentarán a la hoguera de confrontación en este último episodio, antes de abandonar el espacio de Telecinco.

El tercer capítulo de 'La isla de las tentaciones' comenzará con las primeras hogueras de confrontación, siendo la mencionada pareja malagueña el reencuentro más destacado. "¿Ya vas a entrar con cara de cachorrito?", expresaba Andrea durante los avances del programa de Mediaset. En este momento, la malagueña ya habría abandonado Villa Montaña sin avisar.

Por otro lado, Álvaro continuaba viviendo su experiencia en la isla. Ahora, quedará por conocer cuál será la respuesta a la famosa pregunta de Sandra Barneda: "¿Cómo quieres abandonar la 'La isla de las tentaciones': solo o con tu pareja?". Sin embargo, los espectadores ya conocen el resultado, Andrea y Álvaro no continuarán en el formato.

Para ocupar su lugar llegan Mariona Ferré y Adrián Aguado, desde Tarragona. Ella tiene 21 años y él 25, llevan cuatro años juntos. Adrián ha trabajado como modelo en la revista digital de tendencias Koax Magazine, pero se formó en Administración y finanzas, y ahora vive entre Granada y Salou. Mariona estudió Comunicación Audiovisual y ha formado parte del equipo de arte y vestuario de la webserie Lisa, actualmente trabaja como community manager. Ambos se conocieron en la agencia de modelos para la que trabajaban, y ahora queda comprobar si su historia de amor continuará después del programa.