La solución de Lidl para las toallas húmedas por menos de 40 euros

Después de un inicio de otoño caluroso, los termómetros empiezan a descender y la lluvia comienza a ser más habitual para esta época del año

Cuando salimos de la ducha con las temperaturas bajas enseguida notamos el frescor del clima

Toalleros de pie para facilitar el secado y dar estilo a tu cuarto de baño

Toalleros de pie para facilitar el secado y dar estilo a tu cuarto de baño

SPORT.es

Después de un inicio de otoño caluroso, los termómetros empiezan a descender y la lluvia comienza a ser más habitual para esta época del año. Sin embargo, este momento tan esperado por muchos tiene también sus inconvenientes. La ropa tarda mucho más en secarse, pero los tejidos que más sufrimos en este aspecto son las toallas de la ducha.

Cuando salimos de la ducha con las temperaturas bajas enseguida notamos el frescor del clima, pero lo peor es coger la toalla del día anterior y encontrarnos con una pieza húmeda con la que no podemos secarnos como debería.

En este sentido, si quieres conseguir un secado mucho más rápido, este toallero eléctrico es fundamental. No solamente hará que tu toalla esté seca cada vez que sales de la ducha, sino que además estará caliente para coger una buena temperatura rápida y que nuestro cuerpo no se quede frío, evitando los resfriados.

Este toallero eléctrico de Lidl tiene una potencia de 150 W y sus barras alcanza una temperatura de hasta 50 °C. Además, este electrodoméstico cuenta con interruptor de encendido y apagado automático, de forma que no temas si se te olvida apagarlo. Está disponible por tan solo 39,99 euros en Lidl.