Sergio Ramos toma la decisión definitiva sobre su relación con Pilar Rubio

Después de los rumores sobre una gran crisis, el futbolista ha publicado un comunicado 

Ramos se despide el París Saint-Germain

Sergio Ramos, trajeado

Sergio Ramos, trajeado / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Han sido bastantes las semanas en las que en todas partes aparecían rumores sobre un posible problema en la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas medáticas más famosas de nuestro país.

Pero estos rumores han desaparecido desde que el excapitán del Real Madrid ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram en la que podemos ver cuál es el estado real de la relación.

Y es que la relación del futbolista y la modelo parecía que no iba del todo bien cuando Rubio admitió públicamente que, tras el nacimiento de su cuarto hijo, no quería volver a tener hijos. Eso sí, también reconoció que le hubiese gustado que sus hijos tuviesen una hermanita.

La situación pareció complicarse cuando Ramos fichó por el París Saint-Germain y tuvo que mudarse con su familia a la capital francesa, donde admitió no encontrarse tan cómodo como esperaba. Y justo este pasado 2 de junio el futbolista anunció que dejaría el equipo.

Pero aunque todo parecía apuntar a que la relación entre Ramos y Rubio podría no estar en el mejor momento, el futbolista ha querido hacer una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha disipado todos los rumores.

En dicha publicación hemos podido ver cuatro fotos nunca antes vistas del día de su boda, y las ha acompañado con este texto: "Hace cuatro años de uno de los días más especiales de mi vida. En Sevilla, rodeados de nuestros seres queridos y con la mejor compañera de vida posible. Hoy brindo por nuestro amor, por nuestra suerte y por el proyecto de vida que seguimos construyendo juntos. Feliz aniversario, Pilar Rubio, te quiero con locura", ha dicho el futbolista, por lo que podemos ver que la relación está más fuerte que nunca.