Saras Jasikevicius y Pau Gasol juegan al golf El Montanyà

Ambos se encuentran de vacaciones después de una temporada para recordar

Han jugado 18 hoyos y han disfrutado de un almuerzo en el restaurante del club

Saras Jasikevicius y Pau Gasol juegan al golf El Montanyà

Saras Jasikevicius y Pau Gasol juegan al golf El Montanyà / Google

Álvaro Hernández

Después de siete años de sequía, el Barcelona de baloncesto conseguía hace unas semanas romper con esta mala racha, después de cerrar una temporada más que sobresaliente con una Copa del Rey ya en su palmarés, gracias a la consecución de la Liga Endesa, un gran triunfo que pone la guinda a una temporada a la que solo le faltó la Euroliga.

Un Barça dominador que se ha asentado en base a dos grandes personalidades que han comandado al equipo azulgrana al éxito, su entrenador, Saras Jasikevicius, y Pau Gasol, que ha ejercido como un auténtico líder, dentro y fuera de la cancha. Hoy, ambos han disfrutado de un día de desconexión en el club de golf El Montanyà, tal y como compartía el establecimiento en su cuenta de Instagram.

"Increible visita avui de @paugasol acompanyat del nostre soci @saras_jasikevicius . Dues llegendes del bàsquet mundial!!", comentaba el club donde posaban también con el gerente del club, Jordi Puig. Ambos se han jugado 18 hoyos en el campo, y después han disfrutado de un almuerzo en el restaurante del club, L'Estanyol, con vistas al Montseny.