Un restaurante andaluz habla de su experiencia en 'Pesadilla en la Cocina' con Chicote: "Está guionizado"

Los dueños de La Bámbola han hablado de su experiencia en el programa con un reconocido youtuber

"Te invito a que vengas un día a verme trabajar a ver si soy el que sale en Pesadilla en la cocina. Está todo un poco guionizado"

la bambola chicote

la bambola chicote

SPORT.es

SPORT.es

Tras hablar de su experiencia en el programa de Alberto Chicote en La Sexta, 'Pesadilla en la Cocina', un restaurante andaluz se ha vuelto viral en las redes sociales. Concretamente, hablamos del restaurante malagueño La Bámbola, el cual ha recibido recientemente la visita del youtuber Pablo Cabezali, conocido por ser el responsable del canal de YouTube 'Cenando con Pablo'.

Como bien recordaréis muchos espectadores, La Bámbola fue uno de los lugares que aparecieron en la última temporada del programa presentado por Chicote, que se emitió en enero en la cadena de Atresmedia, y ahora sus dueños le han contado al mencionado youtuber su experiencia en el formato: "Yo soy nerviosa, y cuando tengo trabajo soy nerviosa, pero no de ese modo. Ni rompo platos. Te invito a que vengas un día a verme trabajar a ver si soy el que sale en Pesadilla en la cocina. Está todo un poco guionizado".

José, dueño de La Bámbola, explica que el programa le obligó a salir a fumar cuando más trabajo había, algo que nunca hace. Además, María Jesús, la dueña, explica que el programa "tiene que tener su espectáculo". De hecho, añadió lo siguiente: "Nosotros sabíamos lo que estábamos haciendo". Las declaraciones no acabaron ahí y añadieron más, reconociendo el impulso que les ha dado salir en televisión.

"A raíz de salir en la tele el teléfono se vino abajo", reconocen y, de paso, matizan que la carta que les propuso Chicote no fue lo que les ayudó a ganar clientela y mejorar su situación. La dueña revela que el rodaje duró seis días. "Fue duro, la verdad", dice María Jesús, que asegura que lo pasó bastante mal. Además, también han hablado de cómo es y se comporta Alberto Chicote, de lo que comentan lo siguiente: "Ni es como sale en la tele ni es simpático. Es una persona normal que actúa, que hace un papel. No es Chicote".

"Yo me arrepentí, pero teníamos firmado un contrato y no podíamos echarnos para atrás porque nos costaba un dineral", asegura José. Según señala, la multa equivale a los gastos de todo el personal hasta el día de la grabación: "50 tíos en un hotel, tráiler, imagínate la lista de gastos", terminan de contar.