Una reportera de Gol TV recibe un enorme pelotazo en directo

Una reportera de Gol TV recibe un enorme pelotazo en directo

Una reportera de Gol TV recibe un enorme pelotazo en directo  / Gol TV

SPORT.es

La semifinal de la Liga Europa en la que se enfrentaban el Valencia y al Arsenal, una reportera de Gol TV fue la protagonista durante unos breves segundos. Antes de iniciar el partido, Mónica Benavent se encontraba en unos de los lados de la banda. Cuando estaba retrasmitiendo en directo un balón le ha impactado en toda la cabeza.

La periodista estaba comentando que “Hay mucha ilusión, saben que hoy es un día especial, muy especial en est…”. Es aquí cuando se corta la conexión de voz y puede verse la pelota que impacta contra la cabeza de la reportera.  Sus compañeros que se encontraban en el plató del programa se quedan callados durante unos segundos, el presentado comenta “Golpe a nuestra compañera, esperemos que no haya ocurrido nada”.

Minutos después del suceso, Benavent volvía de nuevo en directo delante de la cámara para contar como se encontraba. “Ya sufríamos por ti” le decía el presentador del programa. Después del partido, la periodista subía un mensaje y una foto a su cuenta personal de Twitter para contar como se encontraba.

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @Valencia estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un ibuprofeno”.