Sport.es Menú

El reencuentro de dos amigos que se ha vuelto viral

La publicación es originaria de la red social Tiktok

Todos merecemos tener algún amigo así

El reencuentro de dos amigos que se ha vuelto viral | TikTok

Un nuevo vídeo de el reencuentro sorpresa de dos amigos se está empezando a viralizar por Twitter después de ser publicado en la red social Tiktok, donde también se ha vuelto completamente viral, y por ello este usuario de la red social del pajarito azul ha decidido compartirlo y escribir "Esto me ha hecho TAN feliz"

Josep Carceller @JosepCarceller

En el vídeo podemos ver el cumpleaños de un chico joven y sus amigos le han preparado un regalo enorme, una gran caja de cartón. El posteador del vídeo escribe "No había visto a mi mejor amigo en un año, es su cumpleaños así que decidí surprenderlo". Las letras están superpuestas al vídeo mientras vemos al protagonista un poco asustado por el tamaño de la caja de cartón. 

Al final el chico abre la caja y sale su mejor amigo; es tanta la alegría que desprenden ambos que se funden en un interminable abrazo y acaban los dos por el suelo debido a la efusividad del calibre del abrazo. 

El tuit de la persona que lo ha colgado se ha vuelto completamente viral y casi lleva 10.000 retuits y casi 35.000 corazones en la red social del pajarito

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil