De protagonizar 'El príncipe' a ser 'Gigoló': Así es la nueva vida de Jesús Castro

Te contamos todos los detalles sobre la vida de el actor gaditano

Jesus Castro vuelve a sorprender al público

Jesús Castro

Jesús Castro

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

El actor, Jesús Castro, protagonizó 'El Príncipe', una de las series más exitosas de Telecinco, junto a actores como Rubén Cortada, Hiba Abouk o Álex González. El gaditano se incorporaba a la segunda temporada de la producción tras arrasar como 'El Niño', la película que triunfó en los Goya en 2014 ¿Pero qué ha sido todos estos años del intérprete?

La fama llegó a Jesús con 'El niño', en el primer fin de semana, la producción ya recaudaba casi tres millones de euros. Después de eso lo hemos visto en la gran pantalla con películas como 'La Isla Mínima', series de televisión como 'Madres: Amor y vida', 'Mar de plástico' o 'Perdóname Señor', entre otras.

Además, vimos su lado más 'cocinitas' en 'MasterChef Celebrity 5' dónde pudimos conocer al actor un poco más.

Ahora, Jesús Castro, ha cruzado el océano para dejar de ser un 'príncipe' y cambiar a la vida de un 'gigoló'. El gaditano, ha protagonizado una telenovela para Netflix, 'Diario de un gigoló', creada por el argentino Sebastián Ortega y producida por Telemundo.

Una serie, que se ha convertido, en la segunda serie de habla no inglesa, más vista en la plataforma.

En esta producción 'La vida de un gigoló', papel que encarna Jesús Castro, se empieza a desmoronar cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse.

A sus 29 años, el actor nacido en Vejer de Frontera, puede presumir de haber pasado de ser un churrero, electricista y relaciones públicas en una discoteca a convertirse en un reconocido actor a nivel internacional gracias a su inmersión en el mundo de las telenovelas. Y eso que él siempre había soñado con ser futbolista.