Polémica por estos mensajes misóginos y amenazantes de Kevin Durant al actor David Rapaport

El alero de los Nets ha quedado al descubierto por un tweet del actor

No es la primera vez que protagoniza un escándalo en redes sociales

Polémica por estos mensajes misóginos y amenazantes de Kevin Durant al actor David Rapaport

Polémica por estos mensajes misóginos y amenazantes de Kevin Durant al actor David Rapaport / Google

Álvaro Hernández

A pesar de que en sus inicios Kevin Durant parecía una persona que simplemente se dedicaba a jugar al baloncesto, lo cierto es que desde su fichaje por los Golden State Warrirors, y a raíz de las críticas que recibió por unirse al súper equipo de Stephen Curry y Klay Thompson, el jugador no se muerde la lengua en las redes sociales.

Ahora, se ha vuelto viral una denuncia del actor David Rapaport, quien aseguraba que el jugador de los Brooklyn Nets le había mandado unos mensajes amenazantes a través de su cuenta de Instagram en el que los insultaba a él y a su esposa: "Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa, y quiere pelear conmigo. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?".

En los mensajes podemos ver cómo Durant intentaba citarse con Rapaport para pegarle e inlcuso insultaba a su mujer llamándola loca. El 11 veces All Star ha admitido que estos mensajes eran suyos y se ha disculpado. No es la primera vez que Durant se ve envuelto en una polémica en las redes sociales, pues hace unos años protagonizó un extraño suceso en el que utilizaba cuentas anónimas para defenderse de las críticas.

Ahora, el alero de los Nets podría enfrentarse a una sanción por parte de la NBA.