La pista sobre Bizarrap y su nueva 'Session' que desata los rumores en las redes: esta sería su próxima colaboración

El clip de vídeo ha desatado la locura de los seguidores por adivinar quién será

El productor argentino vive el mejor momento de su carrera

La artista española que podría sacar nuevo tema con Bizarrap

Bizarrap revoluciona las redes con el adelanto de su próxima 'Session' / Sport

Bizarrap se ha colocado en todo lo alto de la industria musical. Si bien lleva un par de años de dulce, el productor argentino ha arrasado con auténticos hits junto a Shakira, Villano Antillano y, sobre todo, Quevedo. El 'quédate' ha sido el himno en las pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Tras el bombazo con Shakira, y el último éxito con Arcángel, las redes ya empiezan a especular sobre cuál será el siguiente artista en pasar por el mítico estudio del 'Biza' en ese mix que combina tanto música como viralidad.

¿Quién será? Es difícil saberlo. El orden de grabación no tiene que ver en muchas ocasiones con el orden de publicación pero entre rumores, guiños y esta última publicación de Biza, las conjeturas sobre a quién pertenece la voz de la próxima 'Session' ya se han desatado.

Un usuario de Twitter ha sembrado la incertidumbre con esta pista. Un clip de un segundo en el que se pueden reconocer rasgos de un artista granadino, que ha supuesto una revolución en la música urbana española: Saiko.

Hace apenas una semana, el cantante acaba de sacar su último lanzamiento 'Supernova'. Un tema que lo está petando en las plataformas y que ha arrasado en redes. Ahora este frame de vídeo en el que se puede reconocer la cara de Saiko con las paredes del estudio de Bizarrap de fondo ha hecho saltar las alarmas.

¿Será el elegido? El productor argentino continúa sin pronunciarse sobre su próximo lanzamiento, pero el clip podría pertenecer al videoclip de su próxima colaboración.