Así suena 'Copa Vacía': el adelanto de la nueva canción de Shakira

Un tema de la mano de Manuel Turizo que viene con un fuerte ritmo veraniego

¿Tendrá la cantante un nuevo amor?

334703806 208668618482950 4266379611323987120 n (1)

Así suena 'Copa Vacía' el adelanto de la nueva canción de Shakira

La cantante colombiana vuelve a estar en el foco mediático con su último lanzamiento 'Copa Vacía' de la mano del también colombiano Manuel Turizo. Una canción cargada de ritmo que se prepara para la llegada del verano.

Desde hace unos meses, todos hablan de Shakira. La artista colombiana está pasando por una mediática separación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué. Tras su ruptura, la cantante ha utilizado lo que mejor saber, y ha recurrido a la música como vía de desahogo enganchando a todos los oyentes con sus nuevos temas.

Después de la 'Session 53' con Bizarrap, que ya suma más de 400 millones de reproducciones en Spotify, la artista volvía a sorprender con 'TQG' de la mano de la también colombiana, Karol G. Aunque ya nos había abierto su corazón antes con 'Monotonía' y ahora la de Barranquilla vuelve a la carga con un nuevo tema.

'Copa Vacía' así se llama la nueva pista de Shakira, una colaboración con Manuel Turizo, de la que ya está disponible el adelanto.

Un tema que suena a ritmo veraniego, el fragmento se filtró el pasado 18 de marzo, a través de la cuenta de Shakira. Una nueva canción que seguramente, igual que 'Monotonía', 'Session 53' y 'TQG' dará mucho que hablar.

Todavía no conocemos toda la letra al completo pero ya están disponibles las primeras estrofas del nuevo lanzamiento de la colombiana:

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

¿Tendrá Shakira una nueva ilusión o la letra derivará hacía un ataque a Piqué? Quedamos a la espera de más.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento oficial aunque los seguidores de la colombiana a nivel mundial están al tanto de la temática de la canción.