Quevedo revela cómo era Quédate, el tema del verano, antes del cambio al que le obligó Bizarrap

Bizarrap quería que cortase la parte: "quédate, que las noches sin ti duelen (...)"

Al final lo dejaron porque Bizarrap admitió que era la mejor parte

Quevedo revela cómo era Quédate, el tema del verano, antes del cambio al que le obligó Bizarrap

Quevedo revela cómo era Quédate, el tema del verano, antes del cambio al que le obligó Bizarrap / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Nadie puede negar que Quevedo y Bizarrap se han convertido en los artistas del verano gracias a BZRP Music Sessions Vol. 52, el tema que más ha sonado en la radio en los últimos meses, y que sigue a día de hoy número 1 en Spotify a nivel mundial. Por esta razón, el primero no deja de recorrer los platós de España, y si la semana pasada admitió en El Hormiguero que ya había "aborrecido" la canción, ahora, en La Resistencia, confiesa el cambio al que le obligó BIzarrap, y que finalmente fue desechado.

"Quería quitar la parte que dice: 'quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las poses y todos los gemidos, que ya no quiero nada que no sea contigo'", comenzó a cantar el canario para sorpresa de todos sus seguidores. No obstante, en sus conciertos todavía no ha presentado en directo la canción. Acto seguido, admitió que no estuvo inteligente:

"Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer", admitió Quevedo, dejando enmudecido a David Broncano. Al final dejaron esta parte porque Bizarrap le dijo que era lo mejor de la sesión: "es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa".