Los pedos de un alcalde en un pleno sobre el coronavirus

Los pedos de un alcalde en un pleno sobre el coronavirus

Los pedos de un alcalde en un pleno sobre el coronavirus  / @nishaburiya

SPORT

El coronavirus es un tema que, por desgracia, está muy de moda en todos los lugares del mundo, y también es objeto de debate en la mayoría de pueblos y ciudades. Los gobernantes se suelen reunir en plenos extraordinarios para debatir las medidas que aplicarán para combatir este nuevo virus y ayudar a la población ante el confinamiento en casa que se debe seguir para evitar la propagación. 

En un vídeo en el que podemos ver una de las situaciones antes expuestas, un alcalde deja su micrófono abierto mientras cede la palabra a una de sus socias de gobierno y él aprovecha este momento para visitar el excusado. Pero como las casualidades pasan, el mandamás de la ciudad se dejó el micrófono abierto y al parecer ese día había comido garbanzos, pues empezó a tirarse pedos sin parar mientras estaba haciendo fuerza para que le saliera el pipí. 

Esta situación en la que los pedos del alcalde salían por los mismos altavoces por los que estaba hablando la concejal, provocaron las risas de la misma, así como las de la prensa que se encontraba presente en aquel momento, incluso la de las cámaras de televisión que inmortalizaron para siempre este momento del que el alcalde quedó completamente ajeno a pesar de ser él el auténtico protagonista.