Jugones nos muestra los terribles destrozos de los hooligans en Sevilla

Juan Linares (@Jlinares91)

Una vez más el fútbol se vuelve a disfrazar de violencia ante los terribles altercados que están provocando los aficionados ingleses que se encuentran actualmente en Sevilla debido al partido que enfrenta a España contra Inglaterra de esta misma noche. Aunque esta Liga de las Naciones nos permitirá disfrutar de un bonito encuentro, los hoolings están provocando que las horas previas sean en la ciudad un auténtico infierno.

Ayer noche los aficionados más violentos provocaron importantes destrozos que hicieron que los propios antidistubios tuvieran que intervenir usando incluso pelotas de goma. Jugones de La Sexta ha mostrado los vergonzosos incidentes donde podemos ver cómo crearon el pánico en la ciudad, donde incluso un cámara de atresmedia estuvo cerca de ser agredido por estos violentos. Obviamente los comentarios de Pedrerol al respecto han sido bastante duros, criticando tanto la violencia como la falta de medidas por parte de su Selección.

En las imágenes se puede ver como acompañados de mucho alcohol, estos grupos de salvajes campan por la ciudad con total impunidad y rompiendo la tranquilidad que caracteriza a la ciudad. Los vecinos y comerciantes, se muestran cansados de los disturbios en los alrededores del Villamarín, asegurando que los individuos arrasan con todo.

Más de 1000 policías hay ahora mismo desplazados a Sevilla para encargarse exclusivamente de la protección tanto de la ciudad como de los ciudadanos en los aleñados al estadio. Esperamos que durante lo que queda de día y especialmente durante y después del partido, la calma se apodere de la situación y todo transcurra con la máxima normalidad posible.